Close

Nuestra Historia

Fiestas infantiles Chia, Alquiler de inflables Chia, Logística de eventos Chía,  recreacion Chia, Eventos Chia, alquileres chia

Creada en Chía Cundinamarca en el año de 1998, con el objetivo de incursionar en el campo del alquiler de luces, sonido y animación para eventos sociales y empresariales.

En el año 2.002 se integró el servicio de recreación, marcando un estilo diferente, basado en el sonido como herramienta para recrear, involucrando también la magia cómica, los cuenteros, la globoflexia (decoración con globos) y la decoración.

Debido al gran interés de nuestros clientes sobre el alquiler de inflables, en el 2.005, integramos este servicio buscando como siempre, marcar diferencia dando valores agregados, en este caso siempre se envía el saltarín acompañado de un recreador que realiza actividades dentro de dicho inflable.

Ahora contamos con la exclusividad de realizar los eventos empresariales del PUEBLITO DE YERBABUENA (Restaurante – Centro de eventos y convenciones) vía Chía- Briceño, sin dejar de lado los conjuntos residenciales y demás casa de eventos y restaurantes de la sabana norte de Bogotá.

Loading...
Loading...